info@african-leather.com

Responsabilidad Empresarial

Responsabilidad Ecológica

En African-Leather nos aseguramos que la materia prima con que se elaboran nuestros artículos siempre sean un subproducto de la cadena alimenticia.

Por orto lado, contribuimos al medio ambiente evitando el proceso de curtición que contamina con nuestras aguas al arrojar el pelo a éstas.

responsabilidad-empresarial
Responsabilidad Social

En African-Leather queremos llenar el mundo de corazones, es por esta razón que por medio de la Corporación Sueños Compartidos ayudamos a la comunidad del Pinar en Medellín – Colombia.

manos-suenos-compartidos

¿Cómo les ayudamos?

Por tu compra estamos donando un porcentaje del valor del producto a la Corporación, para que cada vez sean menos las personas con situaciones de alta vulnerabilidad ,y más las personas que llenen el mundo de corazones.

Por lo anterior, cada vez que compres un tapete o una piel African-Leather no olvides reclamar tu corazón que indica que estas ayudando a la Corporación Sueños Compartidos y llenando el mundo de corazones con nosotros.

¿Qué hace la Corporación?

suenos-compartidos-1

Actualmente trabajamos con la comunidad del Pinar, segundo barrio de invasión más grande del país, más de 25.000 habitantes sin agua potable, sin alcantarillado, ni otros servicios públicos.

suenos-compartidos-2

Creamos una alianza con la Corporación Las Cometas, para ofrecerle educación integral y alimentación a 1.100 niños de esta comunidad.

suenos-compartidos-3

Por esto en el 2015 apoyamos la construcción del comedor escolar, y en el 2016 tenemos como meta construir 5 aulas que aumentarán la cobertura a 200 niños más.

Además brindamos un acompañamiento a las familias del Pinar con actividades de recreación, con talleres de autoestima y apoyo en el crecimiento y desarrollo de los niños.

4
Loading...